Versión final del Model 3 en tres o cuatro meses

Elon Musk vuelve a dar una vuelta de tuerca y nos desvela que la presentación final (la que se supone que sería la tercera parte) se realizará en 3 o 4 meses. No es de extrañar que la presentación se realice el 31 de Marzo de 2017. Sería algo anecdótico que el coche se presentara como prototipo y se mostrase su diseño final justo un año después.

Versión final del Model 3 en tres o cuatro meses

Esta noticia se ha producido durante el evento de accionistas de fusionar SolarCity con Tesla. En dicho evento, en el cual finalmente se ha aprobado la fusión de SolarCity con Tesla con un 85% de votos a favor, John Beans preguntó acerca de la tercera parte de la presentación del Model 3 a la sociedad. La respuesta del CEO de Tesla fue:

Hoy no es el momento para ese anuncio. Pero quiero decir que probablemente, no sé, a principio de primavera, o algo. Sí, dentro de 3 ó 4 meses.

Recordemos que los primeros Model 3 presentados en marzo de 2016 fueron considerados como primeros prototipos. Y en septiembre Tesla no había completado la versión “beta” del Model 3. Lo que se espera en esta tercera parte de la presentación es descubrir finalmente el modelo definitivo del que ya tienen más de 400.000 reservas.

Model 3 interior

Los principales datos que la sociedad espera es el diseño del maletero – muy controvertido por el pequeño acceso que tiene – así como el diseño interior, hasta el momento totalmente desconocido. Y, por supuesto, las distintas opciones de batería. Hasta el momento se ha supuesto que el Model 3 partiría de una batería de 60 kWh, pero rumores posteriores indican que es posible que la versión más básica venga con alguna de tamaño inferior.

nvidia-pascal-gpu-drive-px-2-ai-supercomputer-635x3581Recordemos que durante la segunda parte de la presentación, Elon Musk desveló que el futuro Model 3 dispondrá del hardware necesario para que el vehículo sea, desde el momento de su salida a mercado, totalmente autónomo. Todo ello gracias a que incorporará la segunda versión de autopilot.

 

Tal es el éxito de este vehículo que si lo reservas ahora mismo, no podrían entregártelo hasta finales de 2018. Desde antes de sacarlo al mercado, tienen la línea de producción de todo un año. Algo nunca visto hasta el momento.

 

(Total visitas: 850 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...