La versión 8.1 del software de Tesla no sólo traerá mejoras para el coche

Efectivamente, tras saber que para diciembre existe una nueva actualización del software de Tesla para sus vehículos con idea de pulir y mejorar ciertos aspectos, entre los que se prevé un navegador web más actualizado y una optimización de la reproducción mediante USB. La versión 8.1 del software de Tesla no sólo traerá mejoras para la versión del coche, sino también para la app de los móviles.

La versión 8.1 del software de Tesla no sólo traerá mejoras para el coche

Y es que la aplicación móvil del terminal lleva bastante tiempo sin recibir una actualización interesante que aporte más funcionalidad al usuario. Parece ser que esto se va a acabar en diciembre cuando se despliegue en los coches la nueva versión, tal y como lo ha mencionado Elon Musk en uno de sus tweets:

Desde luego, con la incorporación de Bas Ording a la plantilla de Tesla, el listón está bastante alto. Ording fue uno de los diseñadores de interfaz de usuario de Apple entre 1998 y 2013, estando implicado el desarrollo de varias patentes de la marca de la manzana mordida, tales como la selección de texto, ampliación, cinética…

¿Qué es lo que traerá esta nueva versión de la aplicación para móviles?. Hasta el momento lo desconocemos, pero esperamos que ciertos aspectos como calefactar los asientos de forma remota, ajustar el nivel de potencia de carga o modificar su planificación horaria se puedan hacer desde el móvil y que no sea necesario acceder expresamente al vehículo para realizar dichas operaciones.

 

 

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...