Tesla subirá el precio base del Model S en unos 1.800 euros

Ya lo comentamos recientemente en base a un rumor confirmado el pasado 4 de noviembre y ahora tenemos constancia de que se va a convertir en realidad. Tesla subirá el precio base del Model S en unos 1.800 euros.

Efectivamente, el modelo que sufrirá esta subida será el Tesla Model S 60, el vehículo con la batería más pequeña de toda la gama de berlinas de lujo de la marca.

Dicha confirmación viene a partir de un correo interno de Tesla y que circula entre el personal que trabaja para la marca. En él podemos extraer el siguiente texto:

Aumento de precios para el modelo S 60

El 22 de noviembre de 2016 el precio base del Modelo S 60 aumentará en $ 2,000. Ahora es el momento de ponerse al volante de un Tesla por tan solo $ 737 / mes (más detalles aquí). El Model S 60 cuenta con una autonomía de hasta 218 millas con una sola carga y acelera de cero a 60 mph en apenas 5.5 segundos.

Parece ser que el objetivo principal de esta subida es forzar a todos sus clientes potenciales a decidirse definitivamente por su vehículo eléctrico y así llegar al objetivo de ventas que tienen marcado a final de año: 50.000 unidades en el segundo semestre de 2016.

Tesla subirá el precio base del Model S en unos 1.800 euros

Además, recordemos que hacer el pedido ahora no sólo beneficia al cliente por ahorrar esos 1.800 euros de subida, sino que tendría energía ilimitada para recarga en todos los Superchargers de la marca sin coste adicional. Recordemos que Tesla ha limitado los kWh’s de recarga para todos aquellos vehículos pedidos a partir del 1 de Enero de 2017 o entregados más tarde del 1 de Abril de ese mismo año.

Si a todo esto le unimos que puedes descontar 1.000 euros a partir del programa de referenciados, hablamos de una gran cantidad de ventajas que puedes obtener si tienes claro que tienes que renovar tu vehículo y que el próximo será un Model S. Sabemos que es una inversión fuerte, pero si puedes permitírtelo no lo dudes: ahora es el momento.

 

(Total visitas: 562 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...