Tesla cambiará su política de superchargers en 2017

Tesla acaba de emitir un comunicado donde indica que cambiará su política de recarga en los superchargers de la marca. Tesla cambiará su política de superchargers en 2017

Tesla cambiará su política de superchargers en 2017

Ya lo sospechamos a finales de agosto, donde os dejamos una noticia que indicaba que la web de Tesla permitiría la recarga de “energía” a través de pagos con tarjeta. Os dejamos traducido el anuncio emitido por la marca:

Hace cuatro años, Tesla introdujo la red de Superchargers, la solución de carga más rápida del mundo, para permitir viajes de larga distancia . A día de hoy, más de 4.600 Superchargers permiten ya que más de 160.000 propietarios de Tesla puedan conducir por todo el mundo.

Hemos diseñado nuestra red para que todos los clientes tengan acceso a una perfecta y cómoda experiencia de carga cuando están lejos de casa, ya que nuestra intención siempre ha sido la de permitir recargas rápidas con idea de facilitar viajes de larga distancia. Es por eso que hoy anunciamos un cambio en en el sistema de recarga, que nos permitirá reinvertir en la red, acelerar su crecimiento y traer a todos los propietarios, actuales y futuros, la mejor experiencia de Supercharging.

 

Asegurar el uso para viajes de larga distancia

Todos aquellos vehículos cuyo pedido sea a partir de 1 de enero de 2017 tendrá 400 kWh de créditos en Supercharging gratis (aproximadamente 1.600 kms) cada año, para que todos los propietarios puedan seguir disfrutando de la red gratis para viajes largos.. A partir de ahí, existirá una pequeña tarifa de recarga, pero cuyo precio será inferior a llenar un coche de combustible. A nivel hardware, todos los coches tendrán el mismo sistema de recarga para hacer la carga rápida en los cargadores de Tesla.

Daremos más detalle acerca de este programa a finales de año, y aunque los precios pueden fluctuar con el tiempo y variar regionalmente en función del coste de la electricidad, nuestra red de supercharger nunca será un objeto con el que Tesla quiera conseguir beneficios.

Estos cambios no afectarán a los propietarios actuales o cualquiera que pida un nuevo Tesla antes del 1 de enero de 2017, siempre y cuando la entrega se realice antes del 1 de abril de 2017.

 

MUCHO CAMINO POR DELANTE

Al igual que lo haría con su teléfono móvil, creemos que la mejor manera de cargar su coche es en casa o en el trabajo, durante las horas que no lo usa. Para los viajeros, la Red Supercharger se ha convertido en un poderoso y exclusivo beneficio de la propiedad de Tesla. A medida que nos acercamos al lanzamiento del Modelo 3, esta decisión que se ha tomado nos permitirá ampliar enormemente nuestra Red de Supercargadores, proporcionando a los clientes la mejor experiencia de usuario posible y llevando el transporte sostenible a más personas.

Así pues, si tenías en mente comprar un Model S o un Model X, te aconsejamos que lo realices antes de final de año. Y a poder ser, en este mes ya que se prevee una pequeña subida en los precios a finales de este mes.

(Total visitas: 2.496 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...