Musk desvela que el P100D tendría más rendimiendo del actual

Ya conocemos el afán que tiene Tesla por ocultar cosas en el software que entrega a sus clientes en actualizaciones sin necesidad de llevar nuestro coche al concesionario. De hecho, es una de las grandes ventajas que ofrece Tesla a sus clientes. Solucionar y mejorar el coche que han comprado mientras duermen.

Ya vimos algunas pequeñas “bromas” como fue el Mario Kart en el autopilot o el vehículo anfibio de James Bond. Pero eran eso, bromas que no aportaban funcionalidad al vehículo.

Pero Elon Musk ha hecho uso de su Twitter. Y cada vez que hace algo en Twitter, el mundo Tesla tiembla.

Acto seguido han comenzado los rumores y suposiciones por las redes sociales acerca de qué quiere decir Elon con esta declaración. Se comenta de mejoras que podrían sacar más partido de la nueva batería de Tesla a través de su reciente actualización.

Al parecer, la nueva actualización mejoraría el modo Ludicrous a las versiónes P100D del Model S y del Model X de la marca.

Musk desvela que el P100D tendría más rendimiendo del actual

Recordemos que los modelos P100D permiten unas aceleraciones de 0-100 km/h de entre 2.7 seg y 3.1 seg. ¿Cuánto más se puede mejorar esto?. No lo tenemos claro, pero estaremos al tanto.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...