Tesla añade techo de cristal al Model S

Después de haber publicado la noticia de que Tesla tiene en plantilla a un equipo que se encarga de trabajar en mejorar la calidad de las lunas que se montan en los vehículos y en las futuras “tejas solares” de su “Solar Roof”, Tesla ha modificado el Design Studio de la web en su Model S para presentar una nueva opción sobre el techo que se puede montar en la berlina de lujo de la marca. Si entramos en la web, podemos ver que Tesla añade techo de cristal al Model S a un precio de 1.600 euros. El techo solar sube su precio a los 2.200 euros.

techo_tesla

Dicho techo de cristal tendrá las mismas características que el solar existente: bloqueará hasta el 91% de rayos UVA y aislará hasta en un 80% el calor inicial recibido.

Este nuevo tipo de cristal está ya en cadena de producción y pronto podremos verlo en tiendas de Tesla en modelos de exposición.

Como podemos ver, esta nueva opción dará la apariencia de un interior abierto y luminoso, dando más sensación de espacio.

Tesla añade techo de cristal al Model S

Parece ser que este elemento destacó mucho en el Model 3 y lo han querido ampliar a su actual Model S para comercializarlo y así añadirle una opción más al producto base de la marca.

También observamos que otro cambio es que el Model S P90D deje de ser una opción seleccionable, quedando dicha versión anticuada, como ocurrió en su momento con el P85D.

Esto provoca ahora mismo que exista una gran diferencia económica entre un Model S 90D y un Model S P100D (serían los dos modelos más potentes de la marca) con una diferencia de 56.000 euros. Una diferencia muy significativa si alguien quiere una batería de 100 kWh, pero no le interesa que sea versión “Performance” o tenga la opción “Ludicrous”. Intuímos en este sentido que pronto aparecerá una versión 100D para ocupar el hueco que deja el P90D.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...