Tesla planea subir el precio base del Model S

Si estás planteándote seriamente el comprar un Model S nuevo, no tardes mucho en decidirte. Tesla planea subir el precio base del Model S aproximadamente en 1.800 euros.

El origen de esta noticia proviene de ElonsVelvetJacket, un usuario de la red social reddit y fuente fiable que ya mostró en una foto cómo sería la PowerWall 2.0 de Tesla.

En principio los modelos que sufrirían esta subida serían el Model S 60 y el Model S 60D, los dos modelos más bajos de la berlina de lujo de la marca. Y la fecha a partir de la cual se experimentaría la subida sería el próximo 22 de Noviembre.

Tesla planea subir el precio base del Model S

Son varias las subidas que poco a poco ha experimentado el Model S en los últimos tiempos: hace poco fue por el hecho de que las nuevas versiones ya incorporaban el hardware de la segunda versión de autopilot y ahora tenemos que se vuelve a subir los precios por motivos aún desconocidos.

Recordemos que estos Model S 60 vienen con una batería de 75 kWh reales, pero limitadas por software a 60 kWh. La introducción de este modelo más básico, recordemos, fue con la idea de conseguir que reservas del Model 3 se transformaran en pedidos a Model S.

El problema de esto es que el precio medio de la berlina de lujo descendió hasta en un 6.5%. Y esto provoca que luego a la hora de hacer números a final de año no cuadren. De ahí que quizás suban esta cantidad para tratar de “minimizar” esta caída y seguir obteniendo beneficios a final de año.

Recordemos que los números obtenidos a final de 2016 marcarán la trayectoria del año más importante en el mercado de la automoción de los últimos tiempos. Es obligación de Tesla que estos números salgan perfectos si quieren despuntar y marcarse como pioneros en la venta de vehículos para 2017.

(Total visitas: 809 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...