Primeras imágenes de la PowerWall 2.0

Como ya sabemos, esta noche podremos ver a través de streaming la presentación del famoso “Solar Roof” o tejado solar y de la PowerWall 2.0. En concreto, esta presentación será a las 17.00 hora local de California. O lo que es lo mismo, a las 02.00 am horario español.

Pero esta vez tenemos una noticia bomba gracias a una filtración en reddit. No es ni más ni menos que las primeras imágenes de la PowerWall 2.0 de Tesla. Os dejamos aquí la imagen:

Primeras imágenes de la PowerWall 2.0

Como podéis ver, el diseño es más plano y líneas más rectangulares que su primera versión. En principio la fuente de la filtración es fiable ya que en ocasiones anteriores la misma persona ha filtrado información que finalmente ha acabado siendo verídica. Esta foto que vemos parece que forma parte de algún tipo de publicidad que mostrarán durante la presentación de esta tarde en el evento.

Lo que aún desconocemos y es quizás más importante, es la capacidad de la batería de esta nueva versión, ya que las espectativas son realmente altas.

Según la fuente, la disponibilidad de esta nueva versión de la Tesla PowerWall será prácticamente inmediata, quizás podría incluso ponerse a la venta en Estados Unidos a partir de la próxima semana. Lo que se pretende en esta nueva versión es llegar a aquellos mercados donde la primera versión no pudo hacer acto de presencia. A nivel de Europa, sólo fue en Alemania donde tuvo más presencia. Esperamos que esta nueva versión llegue a España y empecemos a verla pronto entre los futuros distribuidores. Investigaremos sobre ello para saber cuándo podremos tenerlas en España y a qué precio.

¿Qué os parecen estas Primeras imágenes de la PowerWall 2.0?

Comentarios

Loading Facebook Comments ...