El techo solar de Tesla se presentará en Universal Studios

Una vez pasadas las emociones del nuevo autopilot de Tesla y tras analizar el cerebro que lo controla, toca reponerse para el siguiente evento planificado. No es otro que el techo solar que presentará Tesla tras la fusión con la empresa SolarCity.

El techo solar de Tesla se presentará en Universal Studios

Y la presentación, como es lógico, deberá hacerlo en un espacio abierto para enseñar el modelo de tejado solar. Para ello harán uso de las instalaciones de Universal Studios en Los Angeles, California. Allí será el lugar donde presenten el “Tejado Tesla” y a PowerWall de segunda generación y de la que esperamos muchísimas novedades. El evento comenzará el próximo viernes 28 de Octubre a las 19.00 (hora local) y ¡podremos verlo vía streaming!

A medida que vayamos teniendo novedades os iremos informando. Por supuesto, el sábado 29 de Octubre os prepararemos un artículo con todas las actualizaciones. Sobre todo, esperamos que Tesla utilice el evento para explicar con más detalle su visión sobre sus futuros productos relacionados con la parte de energía, sobre todo después de la integración de SolarCity.

¡Esperamos ansiosos!

(Total visitas: 741 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...