Habrá un Model 3 – Parte 3

Aunque pensándolo bien, realmente lo que se comentó el pasado jueves de madrugada no fue una parte 2, ya que el tema principal fue la nueva versión de autopilot y la mención sobre el Model 3 sólo radica en que este sistema lo incorporaría también el futuro modelo más económico de la marca.

Aún así, Elon Musk ha confirmado por Twitter que quedan más eventos sobre el Model 3 en los cuales seguiremos conociendo más detalles del coche:

El CEO de Tesla ya mencionó en su momento que la razón de que no existiera cuadro de instrumentos en el Model 3 sería revelado más adelante. Efectivamente, con la nueva versión de autopilot lo hemos confirmado. A priori podríamos pensar que el Model 3 podría estará orientado a la conducción autónoma. Pero si analizamos fríamente esto, entendemos que esta solución no puede ser la única puesto que adquirir el pack completo de autonomía en un Model S cuesta unos 8.000 dólares, que frente a 35.000 que costaría el coche es un porcentaje bastante alto que se va simplemente en un dispositivo de los muchos que incorpora el coche.

Model 3 - Parte 3

Por todo esto, nosotros pensamos que en el modelo más básico no vendrá con capacidad de conducción autónoma y por lo tanto deberá existir una versión base y estándar para ser conducido como otro coche cualquiera.

Así pues, en ese interior debe existir un cuadro de mandos. Pero para unificar una versión autónoma con una versión “normal”, sí que podríamos esperar algún dispositivo tipo HUD que nos permitiera ver sobre el cristal la información típica de dicho cuadro.

Mientras todo llega, nosotros seguiremos imaginando hasta que llegue ese Model 3 – Parte 3

(Total visitas: 1.347 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...