Autopilot 2.0 en video

Tras la presentación que hizo Tesla de su nueva versión de autopilot, colgó en su propia web el Autopilot 2.0 en video de demostración de un Model X equipado con su nuevo sistema, el mismo con el que ya están saliendo de la cadena de producción en el momento en el que lee estas líneas. Lógicamente, la versión software es más actualizada que la que actualmente tienen los propietarios y que se supone que liberarán a partir del año que viene.

La demostración se grabó alrededor de la sede de Tesla en Palo Alto, California.

Como podemos ver, hay partes del vídeo en la carretera. Pero lo sorprendente llega cuando el coche circula por las calles de Palo Alto. Ahí es donde vemos cómo de espectacular es esta nueva versión de autopilot.

Ahora veremos cómo el conductor, que realmente se comporta como un pasajero, no realiza apenas nada para controlar la conducción del vehículo. Por supuesto, el pasajero se sienta en el asiento del conductor por motivos legales. Y es que una vez entre la conducción autónoma en funcionamiento, muchas leyes en muchos paises se van a tener que adaptar a esta nueva circunstancia.

No os distraemos más, os dejamos el Autopilot 2.0 en video.

Lo impresionante de la habilidad de aparcamiento es que, según Elon Musk, el coche es capaz de reconocer las señales de tráfico para identificar dónde puede aparcar y donde no. Sencillamente, mágico.

Bienvenidos al futuro

Comentarios

Loading Facebook Comments ...