Es posible que veamos la segunda parte del Model 3

Pues sí, el propio Elon Musk lo ha dicho en su cuenta personal de Twitter:

Esto es también lo que estaba aludiendo sobre la parte 2 del Model 3

La verdad es que no hay otro como él para incendiar las redes sociales y generar tanta espectación para un evento que parecía que no iba a generar tanta espectación.

Pero sólo es mencionar la palabra mágica “Model 3” y ya el mundo se vuelca en un interés desmesurado. Una muestra clara de que la sociedad está deseando saber más acerca de ese coche tan esperado.

Y es que hace unos días supimos que si ahora haces una reserva de un Model 3, Tesla te da como fecha prevista de entrega mediados/finales de 2018. El éxito de este coche ha sido tal, que ya se han asegurado un año completo de ventas. Increíble pero cierto.

Según se especula por las redes, parece ser que lo que se va a desvelar sería el interior del vehículo. En la presentación inicial vimos que ese interior era demasiado sencillo para un vehículo propio de Tesla. Elon Musk, ante las críticas que se recibieron, lo dejó claro: en el futuro entenderéis por qué es así. ¿Puede que lo entendamos hoy?. No lo sabemos. Tampoco sabemos que veremos, También se habla de algo relacionado con HUD o de autopilot 2.0.

Es posible que veamos la segunda parte del Model 3

En fin, que vamos totalmente perdidos y el CEO de Tesla tampoco nos ayuda a descifrar este acertijo.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...