Se vende Tesla Roadster por 1 millón de dólares

Pues no, no se ha convertido Club Tesla España en un punto de compra y venta de vehículos. Aunque el título de la noticia lo parezca. Pero sí: Se vende Tesla Roadster por 1 millón de dólares
El motivo de este anuncio es que se ha publicado en el conocido portal Ebay un Tesla Roadster por el “simbólico” precio de un millón de dólares (algo más de 900.000 euros). El motivo del precio es que se trata de un modelo prototipo y no de un vehículo construído en “serie”. Hablamos en “serie” porque realmente el Tesla Roadster nunca se ensambló en cadena de montaje. Según su vendedor, se trata de uno de los 33 primeros modelos que Tesla construyó en su día y cuyo destino era principalmente para temas publicitarios. Lógicamente, por aquel entonces Tesla no era ni mucho menos lo que es hoy día. Y Elon Musk sólo era conocido por un joven que consiguió revolucionar el mundo a través de su nueva forma de pago: Paypal.

Se vende Tesla Roadster por 1 millón de dólares

El vehículo tiene aproximadamente unas 18.000 millas recorridas (menos de 30.000 kilómetros). El motivo por el que el propietario pide 1 millón de dólares es porque es realmente un vehículo raro de conseguir, ya que en 4 años de vida sólo se fabricaron unas 2.500 unidades, y de uno de los primeros vehículos que el fabricante ensambló antes de tener la repercusión mediática que Tesla Motors tiene actualmente en la industria del automóvil.

¿Cómo saber si es auténtico?

 

En una de las imágenes que el vendedor ha publicado en el anuncio de eBay se puede ver el número de bastidor (5YJRE11B181V00032), lo cual realmente confirma que fue uno de los vehículos fabricados por Tesla en sus inicios.
Os dejamos algunas fotos (click para ampliar):

Tras dejarse de fabricar, se ha venido hablando siempre de una versión renovada del coche que hizo popular a la empresa. De hecho ya hay rumores bastante serios que dicen que después del futuro Model Y, el siguiente que salga a la venta será un restyling del primer modelo con el que Tesla se dio a conocer.

¿Lo venderá?. No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que no le faltarán visitantes a su página: lo ven una media de 110 personas a la hora en el momento de la edición de este artículo. ¡Y solo le faltan menos de 2 días para que acabe!

(Total visitas: 491 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...