El software v8.0 mejora el funcionamiento de alas de halcón en Model X

Tesla lanzó la última actualización de su software, la versión 8.0 , el mes pasado en los EE.UU. y la semana pasada en Europa y Canadá. La actualización, como ya hemos comentado en noticias anteriores, introduce mejoras significativas tanto en el piloto automático como en la propia interfaz de usuario. Lo que no sabíamos es que el software v8.0 mejora el funcionamiento de alas de halcón en Model X, una mejora menor y que puede restarle importancia cuando los cambios más importantes vienen relacionados con autopilot.

El software v8.0 mejora el funcionamiento de alas de halcón en Model X

Pues sí, con esta nueva versión se consigue que las puertas se abran y cierren mucho más rápido. Y la prueba de ello la tenemos con un youtuber noruego, Bjorn Nyland, que ha realizado un video demostración donde se mostraba la velocidad de apertura/cierre de la v7.1 frente a la nueva actualización. Puede parecer una tontería esta mejora, pero cuando vamos con prisas y queremos bajarnos rápidamente del coche, puede resultar molesto el estar casi 7 segundos esperando…

Si hacemos números, podemos afirmar que el tiempo se ha mejorado la apertura en un 22% (de 6,6 segundos a 5,1 segundos) y el cierre en un 26% (de 8,4 segundos a 6,2 segundos). No está nada mal teniendo en cuenta que esta mejora viene a través de una actualización y que no nos ha hecho falta llevarlo al taller para que la instalaran.

Por último, indicaros que ya tenemos noticias de varios usuarios españoles que tienen instalada la versión 8.0 del software de Tesla.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...