Tesla deja de producir el Model X 60D

Si eres uno de los que has pedido un Model X con batería de 60 kWh que sepas que ya tu vehículo ha sido descatalogado en la web de Tesla. Efectivamente, Tesla deja de producir el Model X 60D que inicialmente introdujo en Julio y que tenía una batería de 75 kWh pero limitada por software a 60 kWh.

Tesla deja de producir el Model X 60D

Son varias las actualizaciones del “Design Studio” de Tesla esta semana: modificaron la gama de colores para elegir el coche y añadieron la suspensión neumática de serie en el Model X.

Con esta actualización, el precio base del Model X crece de una manera sustancial: comprarse el modelo más sencillo costaría algo más de 100.000 euros (IVA incluído), 13.000 euros más tras todos estos cambios.

No entendemos por qué se ha eliminado esta versión. Lo lógico sería pensar que esta batería para este modelo no tendría mucha aceptación entre sus clientes. Recordemos que estamos hablando de un coche de gama SUV, con capacidad de remolque. Desde luego para agilizar la producción en fábrica no puede ser, porque como os comentamos al principio, el Model X 60D y Model X 75D se ensamblaban en la misma línea de producción.

¿Por qué creéis vosotros que se ha eliminado?. ¿Necesitarán estos packs de baterías para el Model 3?

 

(Total visitas: 607 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...