Tesla se encuentra entre las 100 marcas más valoradas del mundo

Interbrand, la consultora de marcas líder, ha designado a Apple, Google y Coca-Cola como las tres marcas más valiosas en su informe Best Global Brands 2016. Esto no sería una noticia demasiado sorprendente (todos conocemos el gran poder que tienen estas marcas en el mundo) pero lo que sí cabe destacar es que Tesla se encuentra entre las 100 marcas más valoradas del mundo

Tesla se encuentra entre las 100 marcas más valoradas del mundo

Ya en su 17.ª edición, el informe presenta el tema «Anatomy of Growth» (anatomía del crecimiento) y ofrece una visión desde adentro sobre cómo las grandes marcas desarrollan grandes negocios.

Respecto a los grandes fabricantes de automóviles, Tesla se encontraría en la última posición por detrás de grandes como Toyota, BMW, Honda, Ford, Audi, Volkswagen, Nissan, Porche o Kía. Según este informe, la marca estaría valorada en unos 4.011 millones de dólares, lo que al cambio serían 3.646 millones de euros.

Un gran éxito más para apuntar a la marca, teniendo en cuenta que otros fabricantes como Ford o Toyota se inauguraron en 1903 y 1933, respectivamente. El gran fabricante de vehículos eléctricos ha conseguido entrar en la lista con sólo 13 años de vida: fue fundada en 2003.

Con la noticia de que Tesla se encuentra entre las 100 marcas más valoradas del mundo, no cabe duda de que estamos ante un proyecto ambicioso. Es otro dato más para compartir con todos vosotros y con idea de demostrar que poco a poco se están dando importantes pasos para afianzar la confianza de una marca con mucho camino por delante.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...