Las acciones de Tesla suben hasta un 5% gracias al éxito de ventas

Los accionistas de la marca estarán de enhorabuena. Las acciones de Tesla suben hasta un 5% gracias al éxito de ventas en Wall Street, después de informar que había roto su propio récord de entrega de coches para un determinado trimestre. Como ya os comentamos el lunes, la compañía ha entregado un total de 24.500 automóviles en este trimestre. A nivel de bolsa, la compañía cerró con un avance del 4,74% hasta los 213,7 dólares.

Las acciones de Tesla suben hasta un 5% gracias al éxito de ventas

La compañía, liderada por Elon Musk, anunció que el total automóviles entregados suponía un máximo histórico y un punto muy brillante tras tres meses complicados.

Recordemos que el verano ha estado lleno de noticias negativas acerca de Tesla y su famoso Autopilot. Por lo tanto se jugaba con un importante handicap que impidiera que estos datos destacaran sobre el resto de trimestres en la historia de la marca.

Tesla pretende entregar, junto con las cifras de este trimestre, un total de 50.000 vehículos para esta segunda mitad de 2016, por lo que el próximo cuatrimestre deberá ser tan agresivo a nivel de ventas como ha sido el actual. Todo con idea de llegar a las metas esperadas.

Las cifras suponen un repunte para los números de la compañía. Sin embargo, Tesla también ha estado retocando durante el mes de Agosto el sistema de leasing en Estados Unidos, pero parece que no ha tenido el éxito esperado y por lo tanto no han sido causa de este éxito de ventas. Tesla ofrece un modelo de leasing por un precio de cerca de 600 dólares al mes por dos años.

Si siguen con esta línea y consiguen mejorar el sistema de leasing, no dudamos de que consigan esas 50.000 unidades vendidas para el 2016, consiguiendo así una entrada firme para empezar la producción del futuro Model 3.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...