Ashton Kutcher, último famoso con un Model X

Hoy os dejamos un poco de prensa rosa. No son pocos los famosos que optan por el vehículo eléctrico de Tesla como medio de transporte diario. Ya son varios los artistas del cine de Hollywood que muestran su lado más “medioambiental”.  Bien es cierto que la gran mayoría siguen recurriendo al vehículo térmico para desplazarse, pero en este caso Ashton Kutcher se apunta a la moda eléctrica con un Tesla Model X.

modelx-kutcher-700x4801

156766, A heavily pregnant Mila Kunis seen out and about in LA. Los Angeles, California - Wednesday September 7, 2016. Photograph: Bruja, © PacificCoastNews. Los Angeles Office (PCN): +1 310.822.0419 UK Office (Photoshot): +44 (0) 20 7421 6000 sales@pacificcoastnews.com FEE MUST BE AGREED PRIOR TO USAGE

En las fotos que vemos a continuación vemos al famoso actor hollywoodiense junto a su novia Mila Kunis, la actriz con la que ya tienen un hijo en común y están a la espera de otro. Estamos seguros que la fiabilidad, junto con la seguridad del Model X han sido dos de las razones por las cuales la pareja ha apostado por este vehículo…al menos para este año.

Estos dos famosos se unen a la amplia lista que ya existe como propietarios de un Model X: Eva Longoria e incluso a Bill Gates. Otra muestra más de que los coches eléctricos están de moda y han pegado fuerte en la sociedad.

Otros famosos con un Model S serían: Katy Perry, Jon Favreau, Angelina Jolie, Harrison Ford, Shakira, Jeremy Renner

Como podemos ver, ya sólo nos faltará a Cristiano Ronaldo con uno de éstos cuando Tesla llegue a España.

(Total visitas: 668 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...