Tesla liberaría la v8.0 de su software el próximo 21 de Septiembre

El pasado 16 de Septiembre el actual CEO de Tesla, Elon Musk, ha comentado que el gran fabricante de coches eléctricos tiene como objetivo liberar la actualización v8.0 del software de Tesla el próximo 21 de septiembre, siempre y cuando no existan problemas de última hora. Con la última versión generada, sería la cuarta (y esperamos que última) beta producida antes de lanzar una de las mayores actualizaciones que el software de Tesla ha recibido en los últimos años.

tesla-model-v8-0-software-screenshot[1]

Hace varios días ya os dejamos las principales novedades que traería esta nueva versión, centrándose sobre todo en la interfaz de usuario y en las mejoras sobre el Autopilot de Tesla. Ya informó el propio Musk en un artículo publicado en el blog de Tesla donde se hablaba de la importancia que a partir de ahora tendría el sistema radar instalado en sus vehículos, además de la capacidad de incorporarse y salir en las desviaciones de autopistas, mejoras en el sistema Autosteer cuando hay tráfico y las restricciones de seguridad implementadas para evitar los accidentes que durante el verano han salido en todos los medios de comunicación.

Los americanos también esperan un posible “huevo de pascua”, que sería el poder hacer uso del sistema Spotify, ya instalado en Europa y el cual funciona perfectamente.

Esperamos con ganas esa actualización y que vosotros, lectores que tenéis un Tesla, nos enviéis las primeras imágenes de este nuevo software para compartirlas con el resto de la comunidad.

(Total visitas: 362 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...