Tesla sigue intentando abaratar el Model S 60

Tesla sigue trabajando duro para tratar de rebajar el precio de entrada a su berlina de lujo. Se había rumoreado hace tiempo, pero finalmente es oficial: Tesla ha decidido volver a introducir los asientos de cuero originales que venían con el Model S como una opción más económica para acceder al Model S 60.
Ya comentamos hace poco que se planteaba el eliminar el acceso gratuito y de serie a la red de Superchargers de Tesla, tanto para su Model S como para su Model X. Pero parece que con este último movimiento se confirmaría la línea de abaratar lo posible el Model S, aunque esta rebaja tiene poco sentido: el precio para acceder desde los asientos básicos a los de cuero económico cuesta 2.400 dólares, frente a los 2.500 dólares que costaría acceder a los de cuero de mejor calidad. Vamos, 100 dólares de diferencia que para quien pueda gastarse el dinero en un coche de estas características no va a dudar de añadir algo más a la cuenta para tener unos asientos con un aspecto mejorado.Os dejamos la comparativa entre asientos normales, de cuero económico y de cuero “next gen” (click para ampliar)

La opción de elegir los asientos de cuero originales sólo estaría disponible en el Model S de 60 kWh y de momento sólo en Estados Unidos. Suponemos que esto llegará a Europa en breve. Tenedlo en cuenta aquellos que estén planteándose adquirir un Model S 60.

(Total visitas: 2.810 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...