Steve Wozniak cambia su Model S por un Bolt EV

Steve Wozniak, co-fundador de la famosa empresa Apple, parece que ha decidido cambiarse de equipo.

Sabemos que Steve es poseedor de un fantástico Model S. El famoso informático, tras comentar con Elon Musk el alto gasto de combustible que hacía con su viejo vehículo, éste le comentó que se comprara un Model S. Y así lo hizo.

Tal fue su fanatismo por el coche, que ha sido visto cargando su coche en los Superchargers (lo cual indica que realmente lo usa) y sus comentarios alabando dicho vehículo en las redes sociales.

1424322_10152057667681282_1430875369_n1

Pero ahora, contra todo pronóstico, ha comentado recientemente que desea cambiar su Model S por un Chevrolet Bolt EV. Todo anuncia a que esto es una estrategia de marketing pura y dura.

En un mensaje en su página de Facebook, Steve compartió una foto suya con el futuro Bolt EV de Chevrolet. Aunque este modelo aún no está en producción, sí que han podido verse los primeros prototipos en Detroit.

v7shj9sdm4hdwmdivg6c1

En el epígrafe de la foto indicaba que: “¡espero cambiar de vehículo pronto!”. Obviamente, se le preguntó por qué quería cambiar su Model S, a lo que su respuesta fue:

Conociéndome, puede que cambie el Tesla. Muchas de las quejas que tuvimos mi mujer y yo sobre el Tesla se resuelven con este coche (refiriéndose al Bolt). Las comodidades y las nuevas características que traen estos coches son muy bien valoradas. Pero yo digo a todos los que me conocen que el mejor coche de mi vida fue un Prius que llevé durante 10 años. No necesito lujos de grandes marcas. Tenemos un Tesla, pero es porque no tenemos otra opción mejor en un vehículo eléctrico para hacer viajes por carretera. Creo que el Bolt necesita que Janet y yo lo problemas para averiguar cuanto de bueno es en viajes por carretera

Si bien no se puede discutir que el lujo sea lo más importante para todo el mundo, creemos que Steve se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra como es éste vehículo en los viajes por carretera.

Recordemos que según especificaciones, el Bolt tendrá una autonomía de hasta 320 kms. Y también recordemos que la capacidad de carga a alta velocidad es una opción en el coche, no es un elemento que vaya a venir de serie. En cualquier caso, este dispositivo de carga rápida no puede igualar al de Tesla, ya que se prevé que Chevrolet añada al Bolt un sistema de carga de 50kWh, mientras que la empresa californiana consigue hasta 120 kWh en sus supercargadores.

 

En fin, sólo el tiempo le dará o le quitará la razón.

(Total visitas: 912 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...