El Paris Motor Show no expondrá el Model 3

Si ya habéis comprado vuestras entradas para el París Motor Show con idea de ver el Model 3 de Tesla, sentimos deciros que no se expondrá.

Uno de los mayores eventos del motor europeo que se abrirá el 1 de Octubre y que finalizará el 16 del mismo mes, parece que en su publicidad se arriesgaron demasiado y anunciaron que el Tesla Model 3 se podría ver en el stand que pondrá Tesla en dicho evento.

4-Paris-Tesla_3059893k[1]

Si bien es cierto que Tesla tendrá su stand allí, no menos cierto es que Tesla ha solicitado a la web donde se venden las entradas que eliminen la publicidad sobre dicho modelo. Desconocemos el motivo por el cual quisieron dar bombo a esta noticia cuando realmente no van a tener dicho vehículo en el showroom. Esperamos que no fuera con ideas de vender entradas para obtener beneficio. Sería una mala estrategia de mercado de cara a eventos de años venideros.

PV1-1024x884[1]

Como sabéis, el Paris Motors Show es un gran marco de publicidad donde los grandes fabricantes de automóviles aprovechan para mostrar los próximos modelos que saldrán al mercado, así como futuros prototipos que quieren desarrollar. Esperamos que, aparte de Tesla, varios fabricantes nos sorprendan con futuros modelos completamente eléctricos que entrarán en el mercado para el próximo 2017.

Por nuestra parte, hemos contactado con una fuente fiable y os podemos confirmar que el Tesla Model 3 no estará en dicho evento. Así que si vais a verlo, que no sea éste vuestro principal motivo.

También os ponemos el link del Paris Motor Show, por si queréis comprar vuestra entrada por internet. Las entradas son económicas, desde 16 euros.

(Total visitas: 344 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...