Botón de donación por Paypal

Como ya sabemos, Club Tesla España comenzó como un pequeño foro en Abril de 2016 que trataba de reunir a una comunidad de usuarios que se sintieran atraídos por Tesla Motors, su filosofía y también por el mundo de las energías renovables.

Dado que estamos en un mundo capitalizado por el petróleo y los grandes fabricantes de automóviles, es difícil transmitir la idea de un cambio energético de tan alto calibre: nada más y nada menos que iniciar la transición de combustibles fósiles a energías renovables. Porque la filosofía de Tesla no es sólo el vehículo eléctrico, es el conseguir que esa energía que mueve tu coche no emita ni un solo gramo de CO2 a la atmósfera. Desde la fuente de energía hasta la transformación de dicha energía en movimiento.

Este proyecto no es sencillo. Nosotros empezamos humildemente poco a poco con un simple foro. Luego creímos necesario expandirnos y crear una web que informara a todos aquellos de las noticias que rodean a Tesla y las más destacadas en cuanto a energías renovables. Algo más visual y más elegante que el escribir noticias en un foro. Esto no tenía sentido hacerlo así.

header-web-club-tesla

Y gracias a todos vosotros estamos consiguiendo llegar a más y más personas. Actualmente ya tenemos más de 2.000 seguidores en Twitter, más de 7.000 en Facebook y casi 1.000 usuarios registrados en el foro.

Y como podéis ver, nosotros no hacemos uso de publicidad con mensajes molestos y no recibimos ningún tipo de ingreso por nuestro trabajo. Pero estamos llegando a un momento en que el servidor que mantiene la web y el foro se está quedando cortos y necesitaremos mudarnos a otro más potente para daros un mejor servicio. Y esto ya empezará a tener unos costes importantes. Es por ello que hemos añadido el botón de donación por Paypal a todo aquel que quiera contribuir en este proyecto. Un proyecto que va a seguir adelante y que, a partir de Septiembre, traerá muchas novedades y ventajas.

Ya sabemos que esta noticia no está relacionada con Tesla, pero creíamos necesario el justificar por qué hemos añadido un botón de donación a la web. Y aquí os la estamos dando.

Así que todo aquel que quiera contribuir de manera desinteresada en este proyecto, puede pulsar en el botón donar y por paypal hacer la transferencia de dinero que pueda o quiera hacer.

¡Desde ya, muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y seguimos en contacto!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...