¿Pago por uso en los Superchargers?

Como supimos en Junio, Tesla confirmó que el uso de Superchargers en el Model 3 sería una opción extra al paquete base del vehículo, a diferencia del Model S y Model X que tienen actualmente acceso gratuito de serie en todos sus modelos.

En cambio, varias personas que tienen una reserva de su Model 3 han descubierto que existe código fuente encubierto en la web de Tesla que daría a entender que existirá la posibilidad de comprar kWh de energía para poder recargar puntualmente nuestro vehículo. Algo así como pago por uso. Con todos los cambios de dominios y actualizaciones realizadas en la web, aparece codificado en inglés algo así como ‘créditos Supercharger por bloque KWh‘, cosa que hace alusión a un claro modelo de negocio que iría relacionado con el Model 3.

Supuestamente, la forma de visualizar el código sería entrar en la opción “My Tesla“, cuando se os muestre vuestro número de reserva, en el navegador hacéis clic con el botón derecho y dais a “Ver código fuente de la página“. en principio ahí debería de verse código como el que os mostramos en la imagen:

 

model-3-supercharger-credit-e1472585980277[1]

También indican que este código oculto también está en reservas realizadas sobre un Model S o un Model X. Nosotros lo hemos intentado y no hemos conseguido encontrarlo. No sabemos si es que Tesla se ha dado cuenta y ha efectuado alguna actualización para ocultarlo. Ya sabemos que en este sentido la información de la empresa suele salir a cuentagotas. Si alguien puede hacer una prueba e informarnos, ¡agradecidos estamos!

Recordemos que el Model 3 no llegará a nuestras calles hasta el primer trimestre de 2018, así que aún nos queda una larga espera.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...