Cazada nueva foto del interior del Model 3

Una nueva foto del interior del Model 3 ha salido a la luz. La verdad es que resulta sorprendente que se haya publicado algo del interior cuando lo que más solemos ver son fotos de exteriores. ¿Será que Tesla sabe que el interior no ha gustado tanto como sí lo ha hecho el exterior?. ¿Quizás porque el diseño interior final es completamente diferente al que ya conocemos?

Sí es cierto que los avistamientos por Palo Alto de los prototipos han ido a menos. La última vez que vimos uno fue el rojo fuego expuesto en los exteriores de la Gigafactoría. Y, por supuesto, en ningún caso vimos fotos del interior. Misteriosamente ha salido a la luz una foto donde podemos ver a plena luz del día el interior del prototipo negro mate.

tesla-model-3-interior

La imagen del interior fue tomada por Richard Hennessy en la fábrica de Fremont el pasado fin de semana. Evidentemente, al ser sobre el prototipo, el diseño interior sigue siendo el mismo y no vemos ninguna novedad destacable que no supiésemos ya.

Desde luego, esperamos que el diseño cobre sentido cuando se realice la presentación oficial del Model 3 a finales de año. Nosotros seguimos pensando que el interior mostrado en Abril durante la presentación era un diseño temprano que sobre el que aún estaban trabajando.

Recordemos que recientemente informamos de que Tesla habría comprado material suficiente para construir unos 300 prototipos. Obviamente, no se van a construir 300 coches, sino que seguramente el material será utilizado para realizar pruebas y pasar controles de calidad.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...