Seguirían presentandose reclamaciones falsas acerca de la suspensión que Tesla incorpora en sus coches

Allá por Junio, a través del foro de la comunidad, os presentamos una historia sobre un supuesto defecto en la suspensión de Tesla. El alcance de dicha noticia, como todas las que rodea a Tesla Motors, fue tal que hasta la propia NHTSA acabó investigando el tema y su resultado fue rotundo: no existen defectos de fabricación en la suspensión que Tesla incorpora a sus vehículos.

Tras emitirse este informe a favor del fabricante, el australiano Keef Wivaneff, sigue en su lucha particular presentando quejas y reclamaciones a Tesla Motors. Desde que se hizo pública la noticia, se han presentado 15 reclamaciones más del Model S y su suspensión a la NHTSA. La gran mayoría de ellas siguen el mismo patrón: vincular imágenes de un accidente de un Model S y añadir su propia visión subjetiva describiendo lo que él creía que pudo ocurrir.

Un ejemplo claro es el famoso accidente donde un joven de 18 años se salió de una curva en Alemania volando varios metros con su coche. Los servicios de atestados del país ya indicaron que lo ocurrido fue que el conductor viajaba a una velocidad excesiva y que debido a esto, se salió violentamente de la curva que trataba de tomar.

model-s-crash-germany-9[1]tesla-model-s-crash-bermany-1[1]

Según éste individuo, su visión personal es:

Tesla afirma que este accidente demuestra la notable seguridad del automóvil, ya que los adolescentes que viajaban en él, salvaron sus vidas. Un examen detallado de la fotografía muestra que la banda de rodadura de una de las ruedas se ha desgastado. Este desgaste del neumático debió ocurrir mientras el vehículo funcionaba correctamente y no debido a consecuencia del accidente. Otro ejemplo del fracaso de la suspensión de Tesla que ha causado tantos accidentes

¿Por qué hace este hombre esto?. Las quejas que se exponen sobre los vehículos vendidos en EEUU son de acceso público a través de su web: safercar.gov. Ayuda a los compradores potenciales a determinar si algún vehículo sufre de fallos de diseño de cara a decidirse si comprar el coche o no. Y con las falsas críticas que está recibiendo, es fácil que Tesla pierda compradores debido a estas falsas críticas.

(Total visitas: 287 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...