Dos Model S robados recientemente, aún en paradero desconocido

Si bien el Tesla Model S no es un vehículo popular entre ladrones de coches, gracias a sus sistemas de localización en cualquier momento, también es cierto que no es un vehículo a prueba de cacos. Hace aproximadamente un año, en Vancouver sí pudo ser recuperado un Model S gracias a que el ladrón fue poco astuto y su propietario pudo dar instrucciones precisas a la policía de dónde se encontraba en cada momento su vehículo.

Pero en este caso la historia no tiene, de momento, final feliz. Son para dos propietarios de Model S en Essen y Dusseldorf, Alemania. En ambos casos, los propietarios decidieron abrir un hilo de seguimiento en el Club Tesla Motors de Alemania para que la comunidad pudiera ayudar a encontrar dichos coches. De momento, no hay resultados y los coches siguen en “busca y captura”.

Uno de los vehículos es un Model S P90D, el otro desconocemos exactamente el modelo. Os dejamos dos fotos a continuación, por si por casualidad lo vierais y pudierais ayudar a los compañeros alemanes. Uno es color gris y robado el 2 de agosto. El otro es un gris más oscuro robado el 11 de junio.

Tesla Robado 1

Tesla Robado 2
No sabemos qué pudo ocurrirles. Dado que los propietarios tienen las llaves del vehículo, nos da a pensar que la aplicación que se instala en el teléfono y desde la que se podría abrir el vehículo tenían unas contraseñas demasiado débiles. Como decimos, es sólo una hipótesis.

Bueno, si por casualidad detectáis un Model S P90D alemán, hacedle una foto y posteadla a nuestros compañeros. Os dejamos el hilo donde contactar.

En fin, todo sea por ojos y ayudar a recuperar un bien preciado.

(Total visitas: 482 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...