Tesla parece que va a cambiar el diseño de sus nuevos Superchargers

Hace cuestión de sólo unos días informábamos de la densidad de superchargers que Tesla tiene en todo el mundo. Ahí veíamos que zonas como Holanda y Noruega tienen una población de vehículos Tesla demasiado elevada para el número de puestos de recarga que existen disponibles.

No sabemos si es (o no) debido a este problema con el que se está encontrando el fabricante en Europa, pero ya el mes pasado se informó de que Tesla estaba a punto de abrir dos super-estaciones de hasta 20 puestos en Fremont (Californa) y en Nebbenes (Noruega).

Personas de la zona se han acercado al puesto de Noruega y han tomado fotos de lo que sería su central de carga más importante del país. Allí podemos ver que la disposición habitual de cargadores ha cambiado. De hecho, su diseño se parece más al de una gasolinera. Os mostramos algunas imágenes para que os hagáis una idea de a lo que nos referimos:

Super-estación Noruega

Como se puede apreciar en las imágenes, los cargadores todavía tienen su fundas de plástico, por lo que aún no está en funcionamiento. No obstante, se espera que esta estación de carga entre en funcionamiento a finales de este mes.

Super-estación Noruega

Si volvemos a referirnos al artículo que os escribimos hace unos días, la nueva estación con 20 nuevos puestos de carga, aumentaría en hasta un 10% los huecos disponibles para recarga en el país de los fiordos por excelencia.

¿Qué opinas del nuevo diseño? ¿Crees que seguirán el mismo diseño para los nuevos puestos de carga?

(Total visitas: 478 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...