Tesla Model S P90D Vs Rimac Concept One Vs LaFerrari

Archie Hamilton, piloto británico y Youtuber, nos deleita en esta ocasión con un vídeo donde pone a prueba en una pista de ¼ de milla a un Tesla Model S P90D Ludicrous contra un Rimac Concept One y un Ferrari LaFerrari. No os vamos a decir cómo acaba la historia para darle un poco más de emoción.

El fundador y CEO de la empresa, Mate Rimac, comentó al ver el vídeo que la comparación entre el Model S y el vehículo de su marca no era justa:

Al ser un sedán familiar tiene mucho espacio desperdiciado y al estar en una categoría de precios completamente diferente la comparación no la veo justa. Pero en términos de rendimiento, el Tesla es el que está más cerca del Concept One en el mundo de los automóviles eléctricos. Es un coche impresionante y funciona muy bien a bajas velocidades. En un ¼ milla completa, la diferencia entre el Tesla y el Concept One es bastante grande.

El Model S pesa aproximadamente 500 kg. más que el Concept One y como Rimac señaló, en realidad no son vehículos del mismo segmento: el Model S P90D cuesta alrededor de 115.000 euros mientras que el Concept One cuesta 865.000 euros.

El que no tiene excusa a todo esto es el Ferrari, cuyo valor alcanza los 1,2 millones de euros.

Sin más que añadir, aquí os dejamos el video:

Una pena no haber comparado el Ferrari con el Tesla.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...