Tesla pide piezas suficientes para construir 300 unidades de Model 3

No es un secreto que el programa de ejecución del Model 3 será para Tesla el elemento fundamental para determinar si la empresa tiene éxito en su propósito de cambiar el paradigma de los vehículos de transporte hacia un sistema de carga por enchufe. Y como os anunciábamos recientemente, el propio CEO de Tesla ya comentó que espera sacar del Model 3 la escalofriante cifra de 20.000 millones de dólares en ingresos, dinero que ayudará a financiar el resto de proyectos de la marca: futuros modelos, la Gigafactoria, etc.

Por lo tanto, es lógico pensar que el gran fabricante californiano tenga mucho interés en que su proyecto estrella tenga todo el éxito esperado. Su futuro depende de ello y tiene a cientos de analistas e inversores investigándolos con lupa para ver si se desvían de lo estipulado.

Según fuentes Electrek, para que su plan mágico tenga éxito, parece ser que Tesla habría ordenado suficientes piezas para construir una flota de hasta 300 prototipos de Model 3. Sinceramente, nosotros no pensamos que Tesla se prepare para construir 300 vehículos de este modelo a estas alturas, pero sí que nos parece interesante el dato puesto que indica claramente que se lo está tomando en serio y que se prepara a diseñar distintos modelos para validar el prototipo que entrará en la cadena de producción.

Actualmente sólo existen 3 propotipos oficiales de Model 3: uno en color negro mate, otro en gris aluminio y finalmente el rojo que se pudo ver por última vez en la exhibición en las puertas de la Gigafactoría antes de la presentación oficial el pasado 29 de Julio. Os dejamos algunas fotos a continuación (click para ampliar):

Bueno, esperamos que con esta noticia pronto nos pueda sorprender el CEO de Tesla con un modelo beta para satisfacer a esos casi 400.000 clientes que han reservado su Model 3 y que esperan ansíadamente que esté aparcado en la puerta de su casa a partir del primer trimestre de 2018 en Europa.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...