Accidente grave en Delaware entre un camión y un Tesla Model S

Esta mañana nos hemos levantado en el viejo continente con una nueva noticia respecto a un vehículo de la marca californiana.

Según ABC6, que ha cubierto la noticia, el accidente ocurrió alrededor de las 5 madrugada del sábado (hora local) en la ciudad de Newark, Delaware. Según la policía en el accidente se han visto involucrados un camión con trailer y un Tesla Model S. El impacto del choque hizo volcar al camión hacia un lado, provocando que los tanques de diésel se rompieran y se liberara todo el combustible por el asfalto. Los daños provocados por el camión afectaron al tendido eléctrico de la zona, dejando a los vecinos sin suministro.

La policía indica que el conductor del Model S, una persona de 76 años de edad, fue tratado por la ambulancia en el mismo lugar del accidente debido a fuertes dolores en el pecho. Una vez fuera de peligro, fue trasladado al hospital más cercano para una evaluación más profunda. Su estado es grave pero estable. Por el otro lado, el conductor del camión de 51 años también fue llegado al hospital pero éste se encuentra fuera de peligro.

El accidente sigue bajo investigación. Todo hace sospechar que el conductor del camión se saltó un semáforo en rojo y de ahí el impacto con el vehículo.

A continuación os dejamos algunas imágenes del siniestro y con el vídeo publicado por la cadena local de la zona. Sin lugar a dudas, parece ser que las 5 estrellas que ha obtenido el Model S en los diferentes test están justificadas.

Aquí las imágenes (click para ampliar):


Y aquí el vídeo de la noticia:

Fuente: ABC6

(Total visitas: 153 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...