Model 3 en color rojo visto en la Gigafactoría

Habíamos visto el prototipo del Model 3 en colores negro mate y en gris aluminio por las calles de San Francisco en unas cuantas ocasiones, pero jamás habíamos visto el modelo en rojo que se había mostrado en el evento de presentación el pasado 1 de Abril. Tal y como os mostramos, habíamos visto los distintos modelos circulando por las calles:

model-3-2016-san-francisco

Model 3

 

Parece ser que el modelo en rojo se lo habían guardado para mostrarlo en la presentación de la Gigafactoría el próximo 29 de Julio. Y visto a la luz del día resulta impresionante. Nuestros amigos de Electrek que están en Reno para el evento de presentación, han tomado unas cuantas fotos del coche a la luz del día y estos son los resultados:

Como es lógico, no hemos visto ningún cambio en su diseño por lo que sí que confirmamos que es el modelo de la presentación. Y por supuesto, no sabemos si será tampoco el modelo final de producción. Seguimos a la espera de que Tesla Motors o Elon Musk nos revelen nuevos datos. Sí sabemos, como ya os contamos, que el diseño de la abertura del maletero se estaba modificando y que es posible que la parte delantera sea similar a sus hermanos mayores, Model S y Model X.

¿Os gustan las fotos?. A nosotros nos encanta.

(Total visitas: 328 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...