¿Se debería rediseñar la parrilla delantera del Model 3?

Tras las más de 400.000 reservas realizadas sobre el nuevo prototipo de la fábrica norteamericana, podemos decir que el coche fue recibido por el público de manera extraordinaria. Pero no siempre gusta a todo el mundo. Igual que recibió buenas críticas, los aspectos negativos no tardaron en llegar, como fue el caso del poco espacio de acceso al maletero trasero y el diseño frontal del coche.

Sobre esta última, lo sorprendente era de quien provenía: Jim Cantrell, ex-vicepresidente de Desarrollo de Negocio en SpaceX. Según sus propias palabras al ver el diseño, se refería al Model 3 como un “pez sin rostro”. Poco después, tras ves las imágenes mostradas con fondo de San Francisco, se reafirmó en su mensaje:


Supuestamente, el final de la fase de diseño debió realizarse hace algunos días. Y aunque Tesla confirmó que estaba cumpliendo los plazos, bien es cierto que cuando el plazo de entrega finalizaba fue la propia web de Electrek los que recibieron la confirmación de que aún no habían acabado su desarrollo de diseño (link de nuestra noticia traducida). Se estaba trabajando en la forma de abrir el maletero, para hacer el hueco más amplio y en otra serie de pequeños detalles que aún no sabemos en qué consistirán.

¿Podría entonces ser rediseñado su frontal al estilo de Model S y Model X?. Tendría sentido, ya que daría una mayor homogeneidad a los diseños de Tesla.

Varios son los aficionados que han realizado algunos bocetos del renovado Model S para ayudarnos a imaginar cómo se quedaría el prototipo con el nuevo frontal. Por ejemplo, os dejamos uno de invertedNormal y otro de EV.network basados en la sesión de fotos con el fondo de San Francisco.

¿Qué os parece este posible cambio?. Queremos conocer vuestras opiniones.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...