Tesla renueva su programa de referenciados

Como ya sabemos, el programa de referenciados finalizó el pasado 16 de Julio. Pero si tenías en mente comprarte un Model S o un Model X y no has llegado a tiempo, no te preocupes: Tesla ha vuelto a renovar rápidamente este sistema de bonificación.

En las ocasiones anteriores, Tesla había tardado alrededor de un par de semanas antes de renovar el sistema de bonificación por referencias, pero esta vez el paso se ha realizado muy rápidamente. En esta nueva ronda, que ya sería la quinta en total, se seguirá bonificando con 1.000 Euros a quien realice una reserva de uno de sus dos modelos que actualmente se encuentran en el mercado.

Tesla_referencias

Esta nueva ronda comenzó el pasado 18 de Julio y finalizará el próximo 15 de Octubre. La recompensa para esta ocasión será la siguiente (link en el sitio original)

    1. Los que consigan hacer 10 referencias recibirán una invitación para dos personas para asistir al próximo evento de inauguración de Tesla .
    2. Aquellos con 5 o más referencias recibirán un set de llantas de 21″ en color negro, plata o gris, incluyendo los neumáticos y el coste del montaje. Son llantas exclusivas de aluminio forjado.

arachnid-wheels

  1. Los que consigan más de 3 referidos recibirán una exclusiva chaqueta de Tesla.
  2. Aquellos con 2 o más referidos recibirán una pulsera exclusiva de Tesla.
  3. Finalmente, cada referido válido se premiará con un boleto de acceso para el sorteo de un Tesla Model X P90D Ludicrous.

 

ModelX_P90D

 

Así que ya sabéis, la carrera por conseguir referidos, ¡ha comenzado!

 

(Total visitas: 104 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...