Supercharger de Paterna – Valencia – Activado

Como ya os adelantamos ayer por Twitter, Club Tesla España ha visitado de nuevo el Supercharger de Paterna – Valencia.

Durante el día de ayer nos hicimos eco por la comunidad y nos llegaron bastantes mensajes informando de que previsiblemente el Supercargador, localizado justo al lado de la ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol. Si consultamos la web de Tesla Motors, también podremos ver que efectivamente lo marcan como activo:

SC_Paterna_0Y efectivamente, determinadas fuentes nos confirman que dicho cargador fue inaugurado el pasado martes. Como podéis ver, el lugar hablitado para la carga de los vehículos Tesla cuenta con 4 supercargadores totalmente preparados para dar servicio:

Con este ya sería el cuarto supercargador habilitado en España, después de Girona, Tarragona y el inesperado de L’Aldea. Esperamos que en próximos días habiliten el de Murcia, ya que compañeros del foro de esta comunidad han indicado que están totalmente acabadas las obras. Finalmente, nos quedaría el de Burgos que aún sigue en obras y será el que último que terminen. Por lo demás, no tenemos más noticias de supercargadores que estén instalando. No obstante, si detectáis una nueva instalación, poneros en contacto con Club Tesla España.

Y, por último, indicaros que si durante este verano vais a pasar a efectuar una carga en Paterna, no os olvidéis de algún parasol ya que los cargadores están a pleno sol y no vais a tener nada de sombra.

(Total visitas: 468 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...