Teslamotors.com se muda de dominio: lo encontrareis en tesla.com

Mientras Elon Musk va un poco tarde para publicar su “Plan Secreto – parte 2”, Tesla continúa haciendo movimientos sin prisas, pero tampoco sin pausa.

Se espera que este misterioso plan hable sobre la línea de productos que va a ofrecer la marca, puesto que con SolarCity ahora de por medio Tesla pasa de ser una empresa que vende coches a una empresa que vende “Energía”. Suponemos que por ello han decidido cambiar su dominio principal de “teslamotors.com” a “tesla.com”.

Hasta hace poco, “tesla.com” redirigía el tráfico a “teslamotors.com”, pero ahora es justo al revés. Así pues, se queda el primero como dominio principal de acceso a la web de la marca.

Tesla adquirió este dominio en febrero ,en un acuerdo con Stuart Grossman, quien fue dueño del dominio durante casi 20 años. Suponemos que la inversión de todos estos años le habrá merecido la pena.

Durante los meses de transición de dominios, internamente Tesla ha cambiado sus direcciones de correo electrónico a “tesla.com” y el hecho de que ahora su sitio web principal también sea este, podría significar que la transición ya se ha completado.

También se ha especulado que “tesla.com” sea la empresa principal, siendo “teslamotors.com” la división de Tesla para vehículos y “teslaenergy.com” la sección de energía, donde podrían incluso no sólo vender baterías sino sistemas fotovoltaicos completos gracias a la posible adquisición, si tiene éxito, de SolarEnery.

Si observamos en la web de tesla.com, aún sigue representándose como empresa de vehículos. Pero si accedemos a “tesla.com/energy“, veremos cómo accedemos a “teslaenergy.com“.

Todo esto son especulaciones, hasta que no sepamos la segunda parte del plan que Elon Musk nos debe contar.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...