Tesla envía las invitaciones para la gran apertura de su Gigafactoría

Uno de los premios correspondientes al programa de referenciados de Tesla, que finalizó el pasado viernes, es una invitación para dos personas a la gran inauguración de la Gigafactoría el próximo 29 de Julio. Y gracias al ganador del premio, ya poco a poco están saliendo a la luz los detalles más interesantes del evento: pruebas de conducción y tours por la fábrica. También por lo visto se comenta que habrán más sorteos de invitaciones entre los propietarios de un vehículo de Tesla.

El evento de inauguración empezará a las 18:00 (hora local de Nevada) en el edificio 1 de la Gigafactoría. A los asistentes se les invitará a probar los coches de Tesla (no han especificado qué modelos, esperemos que entre ellos se encuentre un Model 3), y tours por la fábrica a partir de las 18.00 y hasta las 21.00 (hora local de Nevada).

En concreto, sobre la invitación se indica:

La invitación es para el ganador y un acompañante.
La invitación no es transferible y se controlará el acceso mediante tarjeta de identificación (DNI) a la llegada. El acompañante debe llegar junto con el ganador de la invitación al evento.
El registro de entrada se abrirá a las 17.00 (hora local de Nevada).
Las pruebas de conducción y los tours por la fábrica se realizarán según orden de llegada en horario de 18.00 a 21.00.
Los niños que acudan deben ser mayores de 8 años.

 

En cambio, también tenemos constancia de que otros propietarios que no han ganado han entrado en un sorteo especial para otra invitación. Según los propietarios que han informado de esto, sólo habían sido referidos por 4 o más compradores de un vehículo de Tesla. Pero desconocemos más detalles de este sorteo.

Os dejamos el email que han recibido estos participantes:

gigafactory-invite

Y aparte de los actuales propietarios de un vehículo de Tesla, también sabemos que Tesla creó un ‘Golden Ticket‘ (al estilo Charlie y la Fábrica de Chocolate) en cuya rifa entraban todas las reservas de Model 3 que se hicieran el primer día. Entre estas reservas, se elegirían 12 ganadores que podrán viajar y asistir a la inauguración de la Gigafactoría de Tesla con todos los gastos pagados.

Por desgracia, entre la comunidad creemos que no hay ningún ganador. O al menos no nos han informado de nada.

Fuente: Electrek

Comentarios

Loading Facebook Comments ...