Dobla el sueldo a sus empleados y éstos le regalan un Tesla Model S

Hoy os dejamos una anécdota que a todos nos gustaría que nos ocurriera en el trabajo.

Ocurrió hace ya aproximadamente un año. El director de la empresa Gravity Payments, Dan Price, reventó las redes sociales en Estados Unidos y creó la polémica de cual debe ser el sueldo mínimo para un trabajador.

En este caso, este hombre subió el sueldo mínimo de sus empleados a la nada despreciable cifra de 70.000 dólares americanos (traducido en euros, 63.500 euros). Decidió que humanamente se sentía mejor haciendo felices a sus 120 empleados, en vez de enriquecerse a sí mismo. Y para poder hacerlo, rechazó a su sueldo de más de un millón de dólares para también cobrar lo mismo que ellos.

¿Y por qué esta cifra?. Según comento al Wall Street Journal, considera que esta cantidad es la mínima necesaria para que cualquier persona en Estados Unidos pueda ver cumplidos sus sueños y tener capacidad para hacerlos realidad.

Pues bien, el pasado 14 de Julio y como muestra de agradecimiento, sus empleados ahorraron el dinero suficiente durante 6 meses para hacer los sueños de su jefe realidad: comprarle el coche de sus sueños, un Tesla Model S.

dan_price

Os dejamos también el vídeo del momento:

Ya sabéis, compartid esta noticia con el director de vuestra empresa y a ver si tenéis suerte. Y si la tenéis, comentadlo con nosotros.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...