Nuevos Renders no oficiales de futura versión del Roadster

Que Tesla se está planteando una nueva generación del Roadster no debe cogernos por sorpresa. Lo que sí que podría cogerte por sorpresa es si te enseñamos que el Roadster podría ser un Model 3 sin techo. Un alto directivo de Tesla ya describió el nuevo modelo como “diferente, más rápido y más grande” que el Roadster original, el cual fue construido sobre un chasis Lotus .

Poco se sabe sobre el vehículo en este momento , pero los distintos diseñadores externos a Tesla no paran de tratar de ayudar a la marca ante el futuro prototipo. Desde luego, las últimas imagenes encontradas son impresionantes y queríamos compartirlas con vosotros.

El Roadster original fue ofrecido tanto con techo duro como de lona, por lo que no sorprendería si las futuras opciones son similares en la nueva generación del Roadster, que incluso podría de dejar de llamarse Roadster si tenemos en cuenta el nuevo sistema de nombres que la empresa está usando en sus nuevos modelos.

La marca italiana de diseño de coches Omni Auto compartió sus diseños con unos detalles impresionantes. Os los dejamos a continuación:


Pero si bien nos sorprende el diseño, más nos deberán sorprender sus especificaciones: baterías menos pesadas y de más capacidad, con lo que nos brindaría más autonomía y un modo Ludicrous de ensueño.

¿Qué os parece a vosotros este render del Roadster?. ¿Os gusta?.

A nosotros por supuesto que sí.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...