Powerpacks de Tesla en el rascacielos de Morgan Stanley en San Francisco

Tesla Motors no sólo se preocupa por mejorar el medio de transporte que usamos cada día para ir a trabajar o para viajar con nuestra familia. También se preocupa porque la energía que consuman sea renovable y libre de emisiones de cualquier tipo de partículas.

Y con esa idea se ha publicado que Tesla y la empresa AMS (Advanced Microgrid Solutions) han llegado a un acuerdo para la instalación de grandes unidades de almacenamiento de energía en el rascacielos de Morgan Stanley en San Francisco.

irvine-powerpacks
La compañía instalará baterías con capacidad de 1 MWh en el interior del edificio con el fin de reducir la demanda de energía y por lo tanto de reducir los costes. Este proyecto es sólo el último contrato de suministro de Tesla con AMS. En dicho contrato se indica que Tesla suministrará a AMS un máximo de 500 MWh de capacidad de baterías. En este proyecto, AMS diseñará y construirá el sistema mientras que Tesla facilitará las Powerpacks.

Ambas empresas ganaron recientemente un contrato de instalación de un sistema de 12 MWh en la Universidad de California y otros menores en edificios en Irvine.

Se espera que el proyecto finalice el próximo 1 de Enero de 2018.

(Total visitas: 25 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...