Imágenes en exclusiva del Supercharger de Tortosa

Hasta hace poco todos sabíamos, sobre todo a través de nuestro foro, de los avances en las obras de los Superchargers que Tesla Motors estaba instalando en España.

Así pues, estamos en contacto con diferentes usuarios de la comunidad donde nos van comentando cómo avanzan las obras en:

  • Murcia
  • Burgos
  • Paterna

Pero lo que la semana pasada nos dejó a todos estupefactos, era el supercargador que Tesla se había sacado de la manga y nadie había estado al tanto de nada. Nos referimos al cargador localizado en Tortosa:

Tortosa_supercargador

Gracias a Joaquinsfy, tenemos fotos de las instalaciones de este nuevo cargador. Os las dejamos para compartirlas con todos vosotros:

sc-tortosa-1sc-tortosa-2Como podéis ver en las imágenes, parece ser que las instalaciones también están en lugar de paso y no en zonas cercanas a núcleos de población importantes.sc-tortosa-3

Nosotros seguimos investigando para localizar nuevos posibles puntos de Supercargadores. Si conoces a algún propietario de un restaurante u hotel en una zona importante de paso que quiera que se instalen supercargadores, ¡no lo dudes e infórmale!.

Recuerda que un supercharger cerca de tu negocio, es nueva clientela que parará al menos 40 minutos a esperar a que recargue su coche. Y sin costes adicionales, ya que sólo cedes el espacio para el instalador pero no pagas ni obras, ni mantenimiento, ni la luz.

Y si tienes nueva información acerca del resto de supercargadores en España, también coméntanoslo para compartirlo con la comunidad.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...