La apertura del maletero del Model 3 podría ser más grande en su versión de producción

Los reservistas de su Tesla Model 3 estarán de enhorabuena al saber que Tesla Motors ha escuchado sus peticiones y se ha replanteado el diseño de apertura del maletero en su vehículo del que ya hemos visto en prototipo. Un diseño que, cuanto menos, ha sido causa de bastantes disgustos al no cubrir las necesidades de muchos de sus futuros propietarios.

Estamos a unos días (o eso esperamos, según ya publicamos en una noticia anterior) de saber el diseño final del Model 3 y el propio Elon Musk confirmó al respecto que la empresa está trabajando duro en ampliar el hueco del maletero, así como en algunos pormenores del diseño.

Debido a la forma del techo de cristal, el cual se extiende por toda la cúpula superior del vehículo, el maletero trasero sólo podía tener una única forma de abrirse. Aunque Elon explicó que una bicicleta entraría sin problemas en la parte trasera, mayoría de la gente continuaba encontrando el acceso al maletero bastante limitado.

model3-maletero-1

model3-maletero2

Fue este mismo fin de semana cuando Elon mencionó en Twitter que efectivamente se está teniendo cuidado en dicha parte del vehículo:

Lo que no está claro es si Tesla ha sido capaz de aumentar el espacio de acceso al maletero respetando el techo de cristal, o si este cambio sólo se encontrará en techos panorámicos o metálicos. Lo que sí parece claro es que existirá una opción donde el acceso sea finalmente más grande.

En cualquier caso, no olvidemos que el Modelo 3 también tiene maletero delantero:

model-3-frunk-e1468197349672[1]

Comentarios

Loading Facebook Comments ...