Tesla lanza el “Viaje Electrico por Carretera” para el verano para celebrar las 2.500 millones de millas recorridas

Hace poco más de 1 año, la flota de vehículos de Tesla Motors acumuló sus primeros 1,6 miles de millones de kilómetros con sus vehículos. Pero hace sólo 3 meses , Tesla ha llegado ya a la marca de 3.200 millones de kms y el fabricante quiere más: llegar a las 2.500 millones de millas (4 mil millones de kms). Para ello, Tesla se embarcará en un viaje por carretera de 3 meses por todo el mundo para mostrar la capacidad de sus coches a sus entusiastas y sus comunidades de aficionados.

Tesla llevará por el mundo su renovado Model S y su Model X a aquellas zonas donde el fabricante de automóviles tiene una presencia menor (pero en lugares donde sí tengan presencia, así que no tendremos suerte en España). Los eventos estarán situados realmente en zonas de socios que hayan instalado los Cargadores en Destino, siendo éstos normalmente hoteles.

Tesla está escribiendo el siguiente email a los propietarios:

“Por favor, ¡únete a nosotros!. Estaremos en una ciudad cercana a ti en un evento a puertas abiertas para celebrar las dos mil millones de millas. Estaremos alojados en uno de nuestros lugares con Cargadores en Destino. Allí tendrás la oportunidad de intercambiar experiencias con otros propietarios y aficionados a la marca”

Os dejamos una captura del correo original, obviamente en inglés:

road-trip-email

(Total visitas: 30 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...