Si tienes 35.000 dólares, puedes permitirte un Tesla Model S

Demasiado bonito para ser verdad, ¿no?. Seguramente sí, pero esto es lo que nos intenta vender el actual propietario de un Tesla Model S en Estados Unidos.

Es en el famoso portal de Craiglist donde se ha visto el anuncio del coche por el que su dueño pide la cantidad de 35.000 dólares, a pesar de que tiene algunas “abolladuras y golpes leves” según él.

Independientemente de lo que nosotros consideremos como “abolladuras y golpes leves”, lo que nos resulta realmente increíble es que este vehículo pueda estar funcionando.

Según su anuncio:

A la venta Tesla Model S Negro de 2013 (85 kWh). Funciona perfectamente pero tiene daños en la carrocería. Aunque tenga abolladuras y golpes menores, ¡puedes permitirte un Tesla!

A pesar de que lo daños son evidentes, el propietario afirma que su coche tiene aproximadamente unos 140.000 kms. y que se encuentra en condiciones legales para poder conducir por las carreteras americanas.

Continúa su anuncio así:

El daño de la carrocería fue en un accidente, pero ha sido reparado a excepción de lo obvio. El portón trasero se abre, se cierra y las luces traseras funcionan, por lo que es perfectamente legal para conducir . Todas las puertas, airbags y cinturones funcionan correctamente.

Por si os interesa, el vehículo es un Tesla Model S 85 de 2013 que puedes recoger en Emeryville, California. Y el precio no es negociable.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...