Tesla está sorteando 12 viajes a la inauguración de su Gigafactoría

Como si de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate se tratara, Elon Musk está repartiendo 12 entradas entre todos aquellos que realizaron el primer día una pre-reserva de su Model 3, para la inauguración de la Gigafactoría el próximo 29 de Julio (lo tenéis registrado en el calendario de eventos). Por supuesto, no sólo se incluiría la entrada al evento sino todos los gastos de viajes y estancias para ti y tu acompañante.

golden-ticket

Correo original recibido de Tesla Motors

Esta información nos llega a través de un afortunado que recibió el siguiente correo desde una cuenta oficial de Tesla Motors:

Hola,

¡Felicidades! Eres uno de los doce ganadores de un “Golden Ticket” entre todos aquellos que realizaron una reserva de un Model 3 el día de su inauguración. El premio consiste en un viaje con todos los gastos pagados a la Gran Apertura de la Gigafactoría el 29 de julio de 2016 en Reno, Nevada. Estamos muy contentos de compartir esta noticia contigo y de que tu nombre fuera elegido. Por ello nos gustaría invitarte a ti y a tu acompañante a uniros a nosotros en este evento.

Se proporcionarán pasaje aéreo de ida en clase económica, el transporte y el alojamiento. Los tickets no son transferibles. Para más detalles y para canjear su paquete, por favor, ponte en contacto con nuestra dirección de correo electrónico.

¡Esperamos contar con tu presencia y la de tu acompañante al evento!

Saludos cordiales ,

El equipo de Tesla

Alrededor de 150.000 personas reservaron el Model 3 durante el primer día , lo que significa que tienes alrededor de 1 entre 12.000 de ganar el viaje. Aunque es una posibilidad difícil revisa tu correo electrónico, ¡puede que estés entre los afortunados de una entrada para este gran evento!. Y eres uno de los elegidos, ¡acuérdate de nosotros para llevarnos contigo!

Desde luego te adelantamos que este evento será muy especial, ya que Tesla y el propio Elon Musk se están encargando de asegurar que así sea.

Y por si no lo habíais leído, os dejamos un enlace de la última noticia de la Gigafactoría: nuevos permisos de construcción.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...