Nuevas fotos del Model 3 con imágenes del interior

A principios de esta semana , llegamos a ver lo que era probablemente el primer prototipo del Model 3 de Tesla en las calles de Palo Alto , cerca de la sede de Tesla , y ahora hemos conseguido nuevas imágenes de lo que hasta ahora es lo más desconocido de dicho modelo: el interior.

Aunque Tesla acordó prestar un prototipo a Motor Trend a principios de este año, el fabricante de automóviles se negó cuando se trataba de mostrar el interior del vehículo, ya que se espera que cambie significativamente en su versión final. De hecho, en las propias imágenes promocionales de Tesla nunca se presentó el interior.

El interior del Model 3 de Tesla tenía multitud de comentarios desconcertantes. La falta de cuadro de instrumentos y la pantalla central de 15 pulgadas que sobresale del salpicadero no dejó indiferente a nadie.

Algunos especularon con la posibilidad de que sea un display virtual superpuesto sobre el cristal en el lado del conductor. Elon Musk comentó que tendrá más sentido después de la segunda parte de la presentación del Model 3, que pasará a producción si no ocurre nada a finales de 2017.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes tomadas en lo que parece ser un centro de servicio de Tesla – las imágenes según la fuente, se originaron en Facebook y terminaron alojadose en Imgur , pero la persona que las ha publicado asegura que no sabe quien sacó las fotos originales.

Model_3_1

El interior sin duda se ve muy minimalista en su diseño.

Model 3 interior

A principios de este año después del evento de presentación del Model 3, Tesla contrató al diseñador jefe de Porsche y a un experto de realidad aumentada para preparar el interior del nuevo modelo.

Mientras Elon dijo que el interior del Model 3 tendrá más sentido en la segunda parte de la presentación, no está claro en este momento si es porque Tesla introducirá una nueva tecnología, un sistema de conducción autónoma real o un diseño muy innovador y diferente del interior a lo que estamos acostumbrados.

Model 3

¿Qué creéis que nos espera con respecto al interior del futuro Model 3?

 

(Total visitas: 237 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...