Bienvenidos a Club Tesla España 2.0

Tranquilos, no os habéis equivocado de dirección en el navegador. Tampoco debéis asustaros porque la comunidad haya desaparecido ¡ni mucho menos!. Ante vosotros tenéis la evolución de lo que hasta ahora era el Club Tesla España.

cropped-image1-1.jpg

 

Como todos sabéis y como anunciamos por las redes, los Comunity Managers de Tesla Club España, Tesla Model 3 España y Club Tesla España llegaban al acuerdo para conseguir una única comunidad Tesla Motors en España que ayude a dar a conocer los beneficios del vehículo eléctrico, las energías renovables y por supuesto, las noticias y rumores de Tesla Motors.

Todo con idea de conseguir un proyecto mucho más sólido. Y esto que os mostramos es el principio del proyecto conjunto. Como podéis ver, tendremos un nuevo calendario de eventos donde os informaremos tanto de acontecimientos del Club como de la propia Tesla Motors (ya hemos marcado el de la inauguración de la Gigafactoría de Tesla).

Por supuesto tendremos nuestras cuentas de Twitter y Facebook (arriba a la derecha tenéis los accesos) y además tendremos el foro donde a partir de ahora le daremos uso que le corresponde a un foro: el comentar e intercambiar opiniones sobre algún asunto que sea tendencia en el mundo de Tesla Motors, vehículos eléctricos o energías renovables.

Finalmente, informaros que quedan aún muchas cosas por venir y en las que seguimos trabajando. Estamos cargados de novedades que irán apareciendo durante el verano y que queremos compartir con todos vosotros.

Recordad que estamos en fase de pruebas. Como siempre, tenéis el foro para comentar cualquier problema que tengáis con la web. Dejad ahí vuestros problemas y nosotros como siempre trataremos de darle solución lo más pronto posible. Os dejamos el enlace: Sección problemas del foro

Un saludo de todo el equipo.

(Total visitas: 39 , 1 visitas hoy)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...